TRIUNFO ZARATEÑO EN EL TC BONAERENSE

47

El pasado fin de semana el TC Bonaerense disputó su 5ta. Fecha en el Autódromo de Dolores donde se presentaron más de 90 Pilotos en las divisionales de dicha categoría, y con presencia de pilotos zarateños.

Esta fecha se corrió con dos carreras, invirtiendo al grilla para la segunda competencia según el resultado de la primera.
En la Clase ”Light”, compitieron los pilotos de Zárate Ricardo Trouboul, Franco Aleotti y Brian Donamari, siendo este último ganador en la 1ra. Final seguido por Pablo De Lorenzo, 33ro terminó Ricaro Trouboul (Zárate) y 41ro. Franco Aleotti (Zárate). En la 2da Final Sebastián Serrantes sería el ganador, Brian Donamari (Zárate) quedaría 12mo, Franco Aleotti (Zárate) 14to y Ricardo Trouboul (Zárate) 38vo.

En la Clase ”A” el Piloto de Zárate Emilio Gobeto estuvo presente lamentablemnte con un fin de semana complicado quedando 19no en clasificación, en la 1ra. Final, que fue ganada por Ernesto Perez, Gobeto (Zárate) quedó 13ro y en la 2da Final, ganada por Ricardo Impiombato, Gobeto (Zárate) llegó 18vo.