OTRO MÓDULO PARA EL CGC

25

El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó este mediodía el acta de inicio de obra del tercer módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) con el arquitecto Ricardo Santocono, coordinador del Programa Nacional + Infraestructura Educativa y miembro de la Unidad Ejecutora del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, entidad que lo financiará.

El jefe comunal, Santocono y funcionarios municipales de las áreas de Obras Públicas y Educación recorrieron el CGC y observaron los avances en las obras en el edificio central y en el primer módulo, ambas prácticamente terminados.

Luego, el Intendente Cáffaro y Santocono recorrieron el CEPAM de Mataderos, espacio físico donde en principio iba a funcionar un Jardín de Infantes. “Tenemos que buscar otro terreno en el barrio para lograr la construcción del Jardín”, lo incentivó el funcionario nacional al Intendente luego de elogiar el destino que tuvo el predio.

Finalmente, recorrieron el Parque Norte, donde en una esquina se construirá la Escuela de Arte y cuya licitación se realizará antes de fin de mes.

“Estoy asombrado del desarrollo urbanístico de Zárate”, dijo a la prensa Santocono, y agregó que “están aprovechando los espacios verdes para integrarlos a la ciudad, estoy seguro que la comunidad los aprovechará”.

Con respecto a la obra del CGC sostuvo que “es una maravilla, un proyecto muy ambicioso que hoy es una realidad y queríamos estar presentes”.