GUELVENZÚ: “CONFIAMOS EN NOSOTROS…”

18

“Confiamos en nosotros mismos para transformar y cambiar la realidad de Zárate”, aseguró Guelvenzú.

En línea con las frases del domingo del líder del PRO, Mauricio Macri, cuando se dirigió al país luego del amplio margen que sacó Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires.

El candidato a intendente del PRO , Julián Guelvenzú compartió con el equipo íntimo de Macri y Larreta el pasado domingo la alegría en el bunker de campaña del macrismo.
Aprovechando la ocasión, Guelvenzú remarcó que siempre “es una oportunidad para seguir trabajando y aprendiendo de quienes transformaron la ciudad de Buenos Aires y continuarán la transformación del país municipio a municipio. En Zárate cada vez somos más fuertes gracias al apoyo de los vecinos que contagian una energía increíble para trabajar todos los días por ellos”.

Durante la jornada de elecciones porteñas, Guelvenzú tuvo la oportunidad de dialogar con varios referentes nacionales, provinciales y municipales del PRO, entre ellos, el rabino Sergio Bergman con quien buscaron puntos de trabajo en común para recuperar el diálogo en la comunidad.

En este sentido, Guelvenzú sintetizó que “cada elección es una fiesta cívica donde los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a sus representantes, a sus gobernantes y los políticos debemos honrarlos con un gobierno sincero, abierto al diálogo que gobierne para todos sin el ceño fruncido y el conflicto como una constante. Confiamos en nosotros mismos para transformar y cambiar la realidad de Zárate”.