OBRA DE CRUCE

20

Comenzaron los trabajos de nivelado de suelo y pavimentación del tramo de la ruta 038 (viejo camino a Lima) que pasa por el camino industrial y se une a la avenida Santa Fe.

Se trata de unos 50 metros claves ya que se trata del sector donde se unen la ruta a Lima y las Palmas con el camino industrial y donde existe una gran circulación de camiones.

Esta obra será de gran importancia ya que se ordenará el tránsito vehicular en una zona hoy conflictiva por el gran movimiento productivo existente en el distrito.

Además, se trata de una de las obras complementarias que permitirá la inauguración oficial del camino que une a Zárate con Lima.

La pavimentación del camino a Lima constituyó un reclamo social de más de 50 años sin resolverse. En este sentido, el intendente Osvaldo Cáffaro decidió realizar dicho camino, ya que éste constituye una vía de circulación y articulación clave en el circuito económico-productivo de la zona para la conexión entre Zárate, Lima, Las Palmas, la zona de Puertos y el Parque Industrial del Distrito.

El camino 038 constituye una vía de circulación y articulación clave en el circuito económico-productivo de la zona.

Financiado por el gobierno nacional, esta obra es hoy una realidad que aunque faltan obras complementarias ya es usado por los vecinos de Lima y Zárate y mejoró la comunicación entre ambas ciudades.