LIMA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO

17

Doce metros con 70 centímetros midió la enorme torta con la que Lima festejó hoy su 127° Aniversario.

Pero este record pastelero no fue la única actividad que se realizó en la Plaza Mitre, ya que también hubo espectáculos musicales y feria de artesanos. Y como no podía ser de otra manera, el Intendente Osvaldo Cáffaro dijo presente y compartió la tarde junto a todos los limeños.

Las actividades organizadas por la Comisión Cultural de Lima y la Municipalidad de Zárate comenzaron al mediodía. Sobre la principal plaza de Lima se montó un patio gastronómico, un paseo de artesanos, juegos inflables y una kermese familiar.

Para aplacar un poco el frío, los números musicales hicieron bailar a los presentes. Las clases de zumba, Tambó Tambó, Ceibo, y Grupo Play, entre otros, le dieron color a la tarde que fue coronada cuando se presentó la torta de 12,7 metros de largo.

De esta manera, Lima culmina la celebración de su aniversario que incluyó una amplia grilla de actividades culturales que se desarrollaron en las últimas cuatro semanas y con el anuncio de y comienzo de muchas obras para la localidad.