“SER ELLAS” EN EL FORUM

21

Las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Juliana Cayetina encarnan a tres grandes mujeres de la historia y el arte universal en la obra “Ser ellas”, que llega este sábado a las 20 hs al Forum Cultural, organizada por la Dirección General de Cultura y con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El acceso, como siempre, es libre y gratuito.

La obra de teatro “Ser ellas” aborda temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor.

Las actrices Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Julieta Cayetina (Frida) encarnan a estas tres reconocidas personalidades que interactúan recreando un encuentro magistral.

Las tres actrices prestan su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia y podrán reflexionar “con el humor y la ironía de saberse más allá”.

La propuesta cultural, impulsada desde el Senado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, concibe al teatro como “una herramienta para promover el cambio social, la interacción ciudadana y la reflexión colectiva”.

En “Ser ellas”, Evita compartirá escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre.

El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como “El segundo sexo” y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.