GUELVENZÚ: “ES UNA VERGÜENZA QUE LA CIUDAD SE INUNDE…”

14

“Es una vergüenza que la ciudad se inunde y los vecinos sufran en cada tormenta.”

El precandidato del PRO en Zárate, Julián Guelvenzú, aseguró que “no se puede continuar con este tipo de políticas públicas hechas en el apuro y sin la estrategia y la contención programada”.
“Las recientes lluvias han hecho estragos nuevamente en barrios zarateños. Las consecuencias para los vecinos no sólo apuntan a lo económico sino a la calidad de vida de las personas y a la inseguridad que provocan este tipo de negligencias a la hora de diseñar políticas públicas”,  manifestó firmemente el referente del espacio de Mauricio Macri en la ciudad.

“Desde hace tiempo que venimos trabajando junto al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un plan eficaz contra las inundaciones”. Julián Guelvenzú sostuvo que el “gobierno porteño ha marcado una política eficiente en este sentido y que durante esa gestión se han solucionado felizmente para los vecinos las obras del arroyo Maldonado y programado las del arroyo Vega. Los vecinos tienen que tener la tranquilidad que cada obra dará respuestas concretas”.
La inseguridad tiene muchas caras y una de ellas es la de la vulnerabilidad ante cada lluvia que tenemos en Zárate donde las calles se anegan y los vecinos quedan ante una absoluta desprotección”, remarcó.
Guelvenzú sostuvo que ¨tenemos ganas de cambiar la realidad de la gente y para ello hay que trabajar inteligentemente de cara al futuro¨.