PARIS Y VIDAL VISITARON EL HOSPITAL

21

La Diputada Provincial y Precandidata a Intendente Sandra Paris recorrió el Hospital Zonal Virgen del Carmen junto con la Precandidata a Gorbernadora María Eugenia Vidal.

“Estuvimos con Maria Eugenial Vidal y Daniel Salvador visitando las instalaciones del Hospital Virgen del Carmen.  Las autoridades del Hospital no nos atendieron y realmente ésto constituyó una falta de respeto a la propia institución.  Vidal es Vice Jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y yo soy  Diputada Provincial.  Hubiera sido importante conocer las necesidades del Hospital desde las mismas autoridades. No obstante recorrimos, conversamos con las personas que se encontraban en distintos lugares para ser atendidos y con empleados de diferentes dependencias que nos contaron la dura realidad que viven” contó Paris.

Y agregó: “También estuvimos con las autoridades de la Cooperadora del Hospital quienes relataron las actividades que llevan adelante y de cómo abastecen al Hospital ante cada necesidad. Realmente la salud pública junto a la inseguridad son los grandes problemas que atraviesan a nuestra ciudad como a varios distritos de la provincia.”