GUELVENZÚ Y VIDAL RECORRIERON VILLA MAZZONI

23

“No hay que tenerle miedo al cambio. Después 8 años en los que hemos visto como nuestra ciudad sumaba obras pero todos perdíamos calidad de vida, les pedimos que nos den una oportunidad para demostrar que podemos tener una gestión donde los vecinos van a vivir mejor”, destacó el candidato de Macri.

El precandidato a intendente del PRO (en el frente Cambiemos) Julián Guelvenzú se mostró feliz por la visita de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, con quien compartió un timbreo por la zona del hospital.

“Es muy importante que una candidata a gobernadora este acá caminando con su candidato local tocando el timbre a los vecinos para escucharlos, para saber cómo ven la ciudad, que temas los desvelan”, aseguró Guelvenzú luego de la visita de Vidal.  

“No hay que tenerle miedo al cambio. Después 8 años en los que hemos visto como nuestra ciudad sumaba obras pero todos perdíamos calidad de vida, les pedimos que nos den una oportunidad para demostrar que podemos tener una gestión donde los vecinos van a vivir mejor”, resaltó el precandidato a intendente quien participó del timbreo junto al candidato a primer concejal Walter Unrein.

“La mejor manera de saber cuál es la realidad de la ciudad es recorrer los barrios, hablar cara a cara con los vecinos. Creemos en que la política se hace en la calle. Los vecinos de Zárate y Lima descubrimos ahora cómo el intendente se ocupa de la gente. Descubrimos que Cáffaro vuelve a visitar los barrios un mes antes de las elecciones. Qué bueno hubiera sido que Cáffaro inaugurara obras durante los ocho años que condujo el Municipio. Eso es lo que tenemos que cambiar”, enfatizó Guelvenzú.