BAVA: “HAY QUE SUMAR PARA ENTRAR A LA COPA”

13

Carli Bava afronta con ansias la octava fecha del año del TC Pista Mouras que se llevará a cabo del próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Zárate buscará volver a ser protagonista en la división menor de la ACTC después de una racha adversa que lo acompañó durante las últimas fechas. A tres competencias del final de la etapa regular, Bava se ubica noveno en el campeonato con dos victorias y 164 unidades. “La prioridad ahora es asegurarnos el ingreso a la Copa Coronación que nos habilite a pelear por el título y para eso tenemos mucho trabajo por delante. Hay que aprovechar al máximo cada tanda en pista para seguir evolucionando el auto y recuperar el nivel que teníamos en las primeras fechas de este campeonato”, comentó Bava.

Para esta fecha el equipo Tártara-Nowak realizó una revisión integral del Chevrolet que conduce Bava. “Se hizo un service general y se repararon las partes que se habían dañado en el toque que recibimos durante la última fecha. Se había roto el pontón, la trompa, el torpedo y una llanta así que ya se cambió todo y también se hizo un trabajo en el motor”.

Con respecto al circuito de Olavarría, Carli expresó: “Es una pista que me gusta mucho. Tiene partes muy rápidas con curvones veloces donde la Chevy puede mostrar sus virtudes y otras partes de mucha tracción. Así que habrá que ver cómo se desarrolla todo con este nuevo reglamento. Las otras marcas han evolucionado mucho así que tendremos que trabajar para volver al nivel del arranque de la temporada”.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración. El sábado a las 14:10 hs será la clasificación y el domingo la final desde el mediodía.