GUELVENZÚ: “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE VAMOS A GANAR LA INTERNA”

15

“Estamos convencidos que vamos a ganar la interna y en octubre a Caffaro”, aseguró Guelvenzú.

Se mostró confiado con el frente que se te terminó formando. “Queremos lograr que los vecinos vivan mejor, en una ciudad más segura y moderna”, aseguraron los referentes de Cambiemos.

El precandidato a intendente de Cambiemos, Julián Guelvenzú, junto al candidato a primer concejal Walter Unrein, se refirieron al espacio conjunto que finalmente conformaron junto a otros partidos locales.

“Estamos muy contentos de poder incluir en este frente a partidos como FE, Unión, Demócratas y un ámplio sector del radicalismo local. Todos están representados en nuestra lista”, explicaron los candidatos. “Estamos convencidos que vamos a ganar la interna a la lista radical y después en octubre vamos a ganarle al intendente Cáffaro. Vamos a mantener lo que está bien, mejorar lo que no esta tan bien y hacer las cosas que faltan en Zárate, queremos que sea una ciudad segura y moderna”, explicó Guelvenzú.

“Tenemos un gran equipo con muchos voluntarios, en su mayoría gente que nunca participó en política como es mi caso”, explicó el referente de “Cambiemos”.