ESTUDIANTES DE LA POLICÍA LOCAL JURARON A LA BANDERA

18

El sábado por la mañana en el Centro Recreativo Nacional de la localidad de Ezeiza, el Intendente Osvaldo Cáffaro acompañó al gobenador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli al juramento a la bandera de 18.000 jóvenes de la Academia de Policía Local.

Con la presencia de varios intendentes bonaerenses, encabezó el acto junto al ministro de Seguridad Alejandro Granados en el que juraron efectivos de Zárate, Morón, Lanús, San Isido, La Plata, Lomas de Zamora, entre otros.
“Les agradezco profundamente ser la primera generación de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la Policía de la provincia de Buenos Aires: las Policías Locales. Ustedes son más y mejor seguridad para sus vecinos”, enfatizó el Gobernador al dirigirse a los cadetes en su discurso.
De los 18.000, son 180 los que juraron y próximamente prestarán servicio en Zárate.
Por su parte, el Intendente Osvaldo Cáffaro agregó que: “estamos haciendo un esfuerzo enorme para que nuestros vecinos vivan tranquilos, y que estos 180 jóvenes se sumen a las fuerzas que actualmente tenemos en el distrito nos llena de orgullo y satisfacción.”