CIERRE DE LISTAS 1: FRENTE RENOVADOR

21

Vale la pena aclarar que si bien hay tiempo hasta hoy para presentar las listas, luego cada partido tiene 48 horas más, o sea hasta el lunes por la noche para presentar las listas definitivas.

Con este panorama en Rodríguez Peña 80 de la Ciudad de Buenos Aires donde funciona el centro de operaciones del Frente Renovador dicen se vieron pasar a diferentes zarateños dejando sus listas para que sean aprobadas y llegar a las PASO.

Por un lado habría un acuerdo entre Proyecto Zárate y Penzar para formar una lista, por eso habrían estado allí Silvio Zurzolo, concejal de Penzar, con Micaela Morán, hija de Gustavo Morán Precandidato a Intendente, quienes llevaron una lista.

“Tito” Vidal con la actual concejal del FR Stella Mendaño dejando también en el partido su lista para participar en las PASO.

José Luis Nazabal habría llegado acompañado de Nelson Valle presentado una tercera lista para la interna del Frente Renovador.

Se espera mientras tanto que ocurre con Jesús Cariglino, quien va habría vuelto al FR, y esto lo podría poner a Jorge Blanco de nuevo dentro del massismo.

Además se mantiene la posibilidad, dependiendo de los Precandidatos a Gobernadores del FR, que un zarateño integre la lista de Senadores Provinciales.