LUCÍA MIRANDA COMPITE EN ROSARIO

26

La nauta del Club Náutico Zárate estará con el Equipo Nacional en el Campeonato “Semana de la Bandera”.

Bajo la organización del Yatch Club Rosario (YCR) y Club de Vela Rosario (CVR), comienza una nueva edición del Campeonato la “Semana de la Bandera”, que también será parte de la 5ta y 6ta fecha del Grand Prix del Litoral. Allí en la ciudad santafecina de Rosario estará la destacada deportista del Club Náutico Zárate, Lucía Miranda, quien viajará a este importante certamen con el equipo nacional que será parte del Campeonato Norteamericano.

Este evento en Rosario se desarrollará durante los días 20, 21, 27 y 28 de Junio, pero tanto Lucía como el seleccionado albiceleste se harán presentes sólo el primer fin de semana de competencia, ya que la idea de los entrenadores es que los chicos cierren en la “Semana de la Bandera” con sus entrenamientos y descansen para el Campeonato Norteamericano, que se llevará a cabo del 5 al 12 de Julio en Antigua y Barbuda, en el Mar Caribe.

Durante todos los fines de semana de Junio, Lucía estuvo entrenando en Buenos Aires junto a la delegación argentina que irá al Norteamericano. Los entrenadores son Juan Manuel Briones y Emanuel Botello y los deportistas que representarán al país esta importante competencia internacional serán:

Máximo Videla (YCA), Juan Pablo Grosso (CVR), Santiago Noé (CVR), Iván Luppi (CNSP), Massimo Contessi (CNMP), Malena Sciarra (CNSP), Lucas Álvarez Millet (CNN), Felipe Consentino (YCA), Tobías Andina (CNSI), Matías Medrano Pizzarro (CVR), Rocío Aparicio (YCO), José Rother (YCO), Ale Formica (CVR), Gerónimo Pozzi (CNSP), Tadeo Funes De Rioja (YCA), Charo Menéndez (YCO) y Victoria Mackinnon (YCP-OPTINIC).

La cuenta regresiva ya está en marcha, queda muy poco para el Norteamericano y Lucía llega de gran forma para cumplir con su objetivo en este nuevo desafío deportivo.