GUELVENZÚ CON EL PRO

20

Julián Guelvenzú será precandidato a intendente del PRO .

“Coincidimos en lo que queremos mejorar de la ciudad y en lo que necesitamos cambiar en el país”, aseguró el líder vecinalista.

Tras intensas negociaciones, finalmente la agrupación vecinal  se sumó al PRO de Mauricio Macri y Julián Guelvenzú será precandidato a intendente de ese espacio.

“Hemos coincidido en distintas reuniones con referentes del PRO sobre lo que Zárate necesita y sobre los temas que hay que mejorar, por eso finalmente decidimos acompañar la candidatura de Mauricio Macri y que yo sea su candidato en Zárate”, aseguró JULIÁN, quien participa en política desde hace poco tiempo, pero que según las encuestas ya aparece como el principal  referente de la oposición.

“Estamos dialogando para buscar la unidad de todos los sectores que están en el PRO local, y también con otros espacios que entendemos que podemos sumarlos para buscar lograr el cambio que los vecinos nos están pidiendo”, aseguró Guelvenzú.

“Nuestras coincidencias con el PRO más allá de los temas nacionales y locales, están en la forma de hacer política, cerca de los vecinos, escuchándolos, tocando el timbre de su casa y poniéndonos a disposición”, explicó el líder vecinalista. “Hoy nos juntamos a construir una mejor ciudad para los vecinos. No estamos en política para concentrar poder. Por eso, podemos sentarnos a trabajar, a discutir proyectos y debatir ideas”.

“Nosotros trabajamos para que el vecino viva una ciudad plena. Ese es el concepto central: que podamos vivir mejor. Que la  seguridad,  la salud, la educación, el deporte y el espacio público estén coordinadas para que la calidad de vida en nuestra ciudad sea plena. Lograr que los servicios públicos funcionen de manera eficiente y respondan al vecino”, finalizó.