CAFFARO DE RECORRIDA POR OBRAS

18

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió esta mañana diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad para observar el avance de las mismas y dialogar con los vecinos.

En primer lugar, el jefe comunal recorrió la obra de asfaltado en Máximo Paz y López y Planes. Se trata de la pavimentación de dos cuadras que estaban intransitables, mejorará la seguridad de los vecinos, brindará mejores accesos al club Once Corazones y otorgará mayor seguridad vial ya que los camiones que habitualmente ingresan a una empresa ubicada en ese sector podrán hacerlo de manera segura y sin perjudicar el tránsito de la avenida Lavalle.

Los vecinos se mostraron satisfechos con la obra porque al estar Máximo Paz en malas condiciones, el ingreso a esa zona del barrio era complicado y se debía realizar una vuelta de al menos tres cuadras de más.

Cáffaro indicó que con esta obra no sólo se solucionan los problemas de acceso de los vecinos y de seguridad, sino que también el asfalto pondrá en valor las instalaciones del club Once Corazones.

Luego, el Intendente recorrió el avance de obra del Centro Cultural y nuevo HCD de calle Brown y anunció que de continuar este ritmo de obra el edificio podría ser inaugurado a fines del mes de julio.

En el primer piso funcionará el Honorable Concejo Deliberante y la dirección de Cultura, mientras que en planta baja estará el Centro Cultural y una biblioteca, entre otros.