ABREN INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES

34

La jefa del departamento de Educación, Nair Abdala, anunció en conferencia de prensa que el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) abre su inscripción para el segundo cuatrimestre.

A partir del 22 de junio y hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del plan FINES para completar los estudios secundarios.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de Educación ubicadas en Mitre 1000, de 10 a 12 hs, o bien en el CIC de calle Pellegrini y A. Alvarez, de 18 a 20 horas.

Es necesario presentar DNI, certificado de estudios cursados, ambos con fotocopia y una foto carnet. Sin esta documentación completa no se realizará la inscripción.

También se hace el llamado a docentes o tutores que quieran dar clases en el programa. Estos deberán presentar su proyecto pedagógico y las fotocopias de títulos habilitantes y DNI para participar del acto público. En este caso es desde el 8 al 26 de junio.

El Plan FinEs es una iniciativa del Gobierno Nacional para la finalización de los estudios secundarios de jóvenes, adultos y adultos mayores que por diferentes situaciones, ya sea personales, económicas, sociales o laborales, no pudieron culminar sus estudios secundarios en los tiempos formales de educación.