MARCELO TORRES DONÓ UN KIT DEPORTIVO AL FÚTBOL INFANTIL DEL NÁUTICO ARSENAL

15

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, entregó un kit deportivo al equipo de fútbol infantil categoría 2003 y 2004 del Club Náutico Arsenal de Zárate, en el marco del fortalecimiento a las instituciones deportivas de la ciudad.

“Esto motiva  a seguir trabajando por los chicos que son el futuro y gestos así como los de Marcelo Torres nos alienta a continuar en esta tarea. Esto lo hacemos por la alegría de los chicos y con la intención de que se integren al club, que por medio del deporte hagan una vida sana” expresó Omar López, profesor de la categoría 2003 de la que forman parte más de 20 chicos. En este marco el profesor agregó “la verdad que estamos contentos porque están viniendo hasta chicos de otros clubes y son bien recibidos todos. El objetivo nuestro es que se vayan contentos y hasta el momento lo estamos cumpliendo”.

Por su parte el responsable del equipo de la categoría 2004, Emanuel Bonelli manifestó “era una visita muy esperada la de Marcelo porque estábamos necesitando muchas cosas para los chicos y esto nos sirve. Solo agradecimientos tengo para el Diputado, que con una carta que les enviamos nos respondió y se acercó para conocer nuestras necesidades porque a veces a nosotros nos pasa todo lo contrario golpeamos puertas y nunca tenemos una respuesta” concluyó.

En tanto el Diputado Marcelo Torres mantuvo una charla con los profesores responsables de ambas categorías y al mismo tiempo se comprometió en volver al club para estar al tanto de la continuidad del deporte infantil.