CADU CAYÓ CON BERAZATEGUI 2 A 1

14

Por la 15ta. fecha de la Primera C Defensores Unidos cayó ante Berazategui por 2 a 1.

En el encuentro jugado en la cancha de El Porvenir, en Gerli y a puertas cerradas, Berazategui hizo las veces de local para recibir a CADU tras dos semanas para el equipo zarateño sin jugar por 2 suspensiones. Defensores lo empezó ganando, pero no pudo aguantar el resultado y cayó sobre el final del partido.

A los 10 minutos del primer tiempo se produjo la segunda llegada de CADU en el partido, después de una buena jugada en la que participaron Matías Giménez, Martín Giménez, Matías Diaz y Emanuel Pentimalli que tiró el centro y Nelson Essers convirtió el gol poniendo las cosas 1 a 0, con el primer gol del delantero en el campeonato.
Después de la apertura del marcador Berazategui dominó el medio campo y complicó llegando por la banda derecha de su ataque llegando al arco de Figueroa y emparejando claramente las acciones y con un CADU que apostaba al contragolpe. Más allá de chances para ambos se fueron a los vestuarios con el “celeste” arriba en el marcador.

El segundo tiempo arrancó igual que la primera parte, con Berazategui dominando el medio campo y Defensores Unidos apostando a lo que pudieran hacer adelante Essers y Martín Giménez que tuvo su chance concreta a los 15 minutos pero tapó Gonzalez, el portero naranja.
A los 32 minutos del complementario el equipo local seguía con sus intentos por acercarse al arco de CADU y lo logra con un disparo que de buena manera logra Figueroa enviar al corner, y en el envío del mismo llegaría el empate de Bera tras una mala salida del arquero y Pablo Villagra que capitaliza el balón para poner las cosas 1 a 1.
Otra vez Martín Giménez, el mejor de CADU, tuvo su chance con una nueva llegada al arco de González, pero a los 39 y tras otro corner para el equipo naranja, Mauro Ortiz logra capitalizar la pelota, el remate que se desvía en un jugador de CADU e ingresa al arco de Figueroa dando vuelta el marcador.

Berazategui, que hizo las veces de local, fue más a lo largo de los 90 minutos por su dominio en el medio campo, acertó con los cambios y más allá de ir perdiendo siguió buscando y lo logró sobre el cierre del partido.

CADU no logró volver a sumar de a 3 puntos tras dos victorias consecutivas y ahora tendrá la posibilidad de hacerlo en su estadio el próximo domingo 7 de junio cuando a las 12:00 horas reciba a San Telmo con la inauguración finalmente de la nueva Tribuna ubicada sobre la calle Justa Lima y denominada “Centenario”.

Recordemos que CADU tiene un partido menos por la 14ta. fecha en el que debe recibir en su cancha a Cañuelas FC..

Los 11 de CADU: Figueroa; Algañaraz, Machena, Paiz, Ceballoz; Pentimalli, Diaz, Matías Giménez, González; Martín Giménez y Essers. DT: De Angelis.

FOTO: archivo.