CORTE EN CALLE SAN LORENZO

23

Las obras de pavimentación y desagües pluviales en el bajo zarateño continuaron desarrollándose en las últimas semanas. A raíz de esto, se comunica que a partir del lunes 4 la calle San Lorenzo en su intersección con Comercio será cerrada al tránsito vehicular por al menos 30 días.

En ese sector de la ciudad ya se terminó de pavimentar la nueva traza de la avenida Mitre y se está asfaltando la calle Comercio desde 7 de Julio hacia arriba.

A partir del lunes, en la intersección de ambas calles y San Lorenzo, a la altura del denominado puente de la muerte, se trabajará en el lugar para unir las calles y conectar los desagües pluviales, obra que solucionará un problema histórico del barrio y brindará una mejor calidad de vida.

El director de Tránsito municipal, Néstor Gerlo, detalló esta mañana a la prensa que el corte al tránsito vehicular será de 30 días, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

Las alternativas para el tránsito serán tomar el camino de tránsito pesado o tomar por calle Dorrego.

Por otro lado, avanza la construcción del desagüe pluvial en Aristóbulo del Valle y Belgrano, por lo cual esa arteria también permanece cerrada al tránsito vehicular.