JORNADA DEL PROGRAMA UN.DE.BA.

27
La Dirección de Deportes a cargo del Prof. Hernàn Albertarrio llevo a cabo este fin de semana en las Instalaciones del Campo Social y Deportivo Municipal el PROGRAMA UN.DE.BA. (Unión de Deportes Barrial) DEPORTES CON VALORES.
En el mismo participaron Niños de diferentes Clubes de Fútbol Barriales, Escuelas de Fútbol y Sociedades de Fomento de nuestra ciudad.
La Jornada consistió en un Encuentro de Fútbol Recreativo donde los niños disfrutaron de una mañana a pleno sol y deporte en el Campo de Deportes Municipal.
El fin de este Programa es el inculcar Valores a través del Deporte entre los más  importantes INTEGRACIÓN – SOLIDARIDAD – AMISTAD – IDENTIDAD – RESPETO – PARTICIPACIÓN –
Se destacó también el Rol que cumple cada uno de los Clubes, sus Entrenadores y Padres en el día a  día ya que a través de la practica deportiva en una institución conformada ayuda a combatir contra las distintas problemáticas sociales Alcoholismo  – drogadicciòn   – delincuencia etc.
Esta dinámica se llevará a cabo sistemáticamente a lo largo del año y se abordará distintos deportes y a su vez se recorreran distintos barrios de la ciudad con este Programa de Deportes con Valores.