EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA FOX

16

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Fox con quienes se avanzó en el trabajo en forma conjunta en varias áreas como salud y obras públicas.

Cáffaro estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero. José Carlos Lacognata, presidente de la institución barrial, estuvo acompañado por miembros de su comisión.

En el encuentro, los fomentistas presentaron un proyecto de reforma y mejora de la plaza de Villa Fox. El Intendente Osvalo Cáffaro se comprometió a evaluarlo y ver la forma de gestionar recursos económicos para que entre ambas partes se pueda llevar adelante la obra.

Por otro lado, ambas partes manifestaron su satisfacción con el proceso de articulación entre la Municipalidad y la provincia en la administración del Hospital Zonal Virgen del Carmen.

Ante esta nueva realidad, los dirigentes de la institución barrial se pusieron a disposición de la Municipalidad para trabajar en forma conjunta con el área de Salud a través de las prestaciones médicas que brinda la Sociedad de Fomento en su sala de Salud.

A raíz de la nueva articulación con provincia, se está repensando el esquema sanitario y por lo tanto el Intendente vio positivamente la posibilidad, en el corto plazo, de generar algún marco de articulación con la Sociedad de Fomento de Villa Fox.