CAFFARO LE RESPONDIÓ A ZURZOLO EN PLENO DISCURSO

10
El Concejal de Penzar, Silvio Zurzolo, asistió a la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con carteles que mostró durante el discurso del Intendente Osvaldo Caffaro, como una forma de poder dialogar con él.
Y de hecho lo logró, porque en dos oportunidades durante las 3 horas que habló, el mandatario municipal se detuvo para responderle a Zurzolo ante dos de los temas que el concejal planteó en sus carteles que decían “NO A LA SALADITA” Y “HOSPITAL PARA LIMA”.
Tras la Sesión Zurzolo habló al respecto: “La lucha sigue, estamos convencidos que la saladita, es mafia, narcotráfico, venta ilegal, evasión fiscal, trata de personas, así que seguiremos peleando para que a Zárate no venga. Hoy el Intendente dió su palabra su compromiso de que así va a hacer asi, estamos contentos por un lado. Pero por otro lado vemos que Caffaro está un año tarde para todo, un año tarde para el Hospital de Lima, un año tarde para la Salud, un año tarde para la Seguridad. Es un intendente que reacciona después de que el problema ya está y no hace prevención. Esperemos que a partir de ahora la sociedad entienda lo que uno venía diciendo, porque hoy el Intendente nos dió la razón de un sistema integral de la Salud, de un Hospital para Lima, de que el Hospital era un desastre porque el mismo está trabajando en el Hospital, el Intendente está trabajando.
Los proyectos presentados en el 2014 demuestran que el camino que habíamos tomado eran y son los correctos.”
En cuanto a la instalación del Hospital en Lima Zurzolo dijo: “El Intendente se olvidó que hay una ordenanza que presentamos desde Penzar por la cual tiene que conformar un grupo de investigación que estudie la prefactibilidad de instalar un Hospital en Lima, pero ese grupo nunca se conformó y ya pasaron los 6 meses, por lo que está en falta.”
AUDIO: