EL INTENDENTE CÁFFARO ABRIRÁ LAS SESIONES DEL HCD

20

El viernes 10 de abril a las 18 hs el Intendente Osvaldo Cáffaro dará inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Zárate.

El Intendente Cáffaro aprovechará la oportunidad para enumerar los logros de su gestión, no sólo del último año sino también de sus 7 años de gestión.

“Se ha transformado la ciudad y seguramente el Intendente Cáffaro enumerará todos los logros de su gestión”, dijo el presidente del HCD, Aldo Morino.

Como ocurrió en otras oportunidades, Cáffaro hará hincapié en las obras que transformaron la ciudad y en las que están llevándose a cabo. Pero no omitirá mencionar los trabajos realizados en otras áreas como Desarrollo Económico, Turismo, Cultura, Deportes, Servicios Públicos, Transporte, Tránsito, Seguridad, Salud, Desarrollo Territorial, Desarrollo Humano, entre otras.

También se espera que el jefe comunal anuncie los proyectos que se terminarán y los que se pondrán en marcha durante el presente año.

La presente apertura de las sesiones ordinarias tiene como característica especial que será la última del presente período de gobierno de Osvaldo Cáffaro.