OBRAS EN COVEPAM VIII Y SAN MIGUEL

17

Este sábado 11 de abril se llevará a cabo el cierre del primer “Zárate en Movimiento” del 2015, un programa municipal que durante 15 días lleva a cabo un abordaje integral sobre un barrio.

En esta oportunidad, el Municipio está trabajando en los barrios COVEPAM VIII y San Miguel, donde la semana pasada la subsecretaría de Servicios Públicos comenzó a reparar calles, limpiar zanjas, realizar trabajos de desagües pluviales, desmalezar lugares públicos y reacondicionar la plaza.

También se realiza la castración y la vacunación de animales.

Además, como es habitual, el sábado se llevará a cabo el cierre con una jornada integradora en donde habrá espectáculos para los chicos, deportes y diferentes actividades para toda la familia.

El programa Zárate en Movimiento se propone generar mayores vínculos con los vecinos y dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Esta modalidad se va repitiendo con todos los barrios del distrito. El año pasado se llevó a cabo en más de 8 barrios.

Una vez finalizados los trabajos, el Municipio en forma conjunta con los vecinos, llevan a cabo el cierre de Zárate en Movimiento con una jornada integradora que incluye diversas actividades como limpieza integral del barrio, actividades recreativas, culturales y deportivas, atención en la Unidad Sanitaria Móvil, charlas Informativas, actividades de Medio Ambiente y jornada de Trabajo Solidario.

De esta manera, con una mirada integradora de las políticas públicas, el Municipio se acerca a los barrios para articular una visión social, cultural y geográfica, manteniendo un Estado presente, promotor y participativo.