ILUMINACIÓN EN EL BARRIO LOS FRESNOS

46

La secretaria de Gobierno, a través del departamento de Presupuesto Participativo, informa que han finalizado los trabajos de iluminación en el Barrio Los Fresnos.

El proyecto “Ver más lejos”, que implicaba dicha intervención, pertenece al Foro B de la zona 3 y fue priorizado en segundo lugar por los vecinos que participan en las asambleas. Responde a la falta de iluminación en el barrio, específicamente en la calle Islas Malvinas entre Larrea y López y Planes, y entre López y Planes y Arribeños.

La inversión total fue de $15.000 y la empresa encargada de colocar las 6 luminarias completas fue Electricidad Miguel. Cabe destacar que el seguimiento y control de los trabajos fueron realizados por los consejeros del foro y el equipo técnico de Presupuesto Participativo.

Como etapa final para completar la realización del proyecto se notificarán a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica estas labores, solicitando la conexión del total de las luminarias, tal y como corresponde.

Con esta ejecución se daría por concluida la realización de los proyectos del ciclo de 2014 del Foro 3B y estarían en disposición de comenzar a planificar las propuestas definidas para 2015.