EL CAZC REALIZÓ JORNADA POR EL NUEVO CÓDIGO CIVIL

17

El martes 31 de marzo, desde las 15 horas, se llevó a cabo el evento que dio el puntapié inicial al programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo se realizó en el Salón Auditorio de la Sede (French 222 – Campana) del Colegio de Abogados Zárate — Campana, con gran concurrencia de matriculados.

El Colegio de Abogados Zárate — Campana ha organizado para sus matriculados un programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo constará de diez módulos, que se dictarán los días martes de los meses de abril, mayo y junio. Dichos módulos abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reciente reforma del Código Civil y Comercial, el cual entrará en vigencia en agosto del 2015.

El martes 31 de marzo se realizó, en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate — Campana, ubicada en French 222, la jornada de apertura del programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado en el CAZC.

El acto, que comenzó a las 15 horas, contó con dos disertaciones que acapararon la atención de la gran cantidad de matriculados que se hicieron presentes en un día complicado para la gran mayoría de los argentinos, debido al paro general que se llevó a cabo en el país. El Dr. Luis Sáenz en “Lineamientos del Derecho de Daños en el Código Civil y Comercial” y el Dr. Federico Notrica en “Relaciones de familia” permitieron despejar las dudas de los abogados y mostrarles las novedades que tiene el nuevo Código Civil y Comercial Unificado.

Para conocer más acerca del programa de actualización, los interesados se podrán acercar a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante correo electrónico a: [email protected]