¿Y EN ZÁRATE?

37

Parece que se vienen tiempos de unirse y dejar las peleas personales a un lado dentro del Frente Renovador esa es la premisa que Sergio Massa quiere y se lo hizo saber a sus referentes este sábado en San Martín.

Y Zárate no es la excepción aunque, bien de argentinos en nuestra ciudad se están armando dos bandos. El primero comandado por “Tito” Vidal y los concejales actuales del FR: Blanco, Mendaño, Scola y Ocampo y Dacosta (aunque por seguir a Posse hoy ya no estaría en el FR). Un rejuntado que tiene más desuniones y peleas que Tyson, pero parece que los unió el espanto o mejor dicho los OTROS.

La semana invitaron a una conferencia de prensa pero minutos antes de empezar y con los periodistas esperando la misma se suspendió y dicen se escucharon grandes y fuertes discusiones.

Ahora, quienes son los OTROS? Algo se vió ayer en San Martín son Daniel Vico, Gustavo Moran, Alberto González, y Luis Luna que estuvieron en el plenario del Frente Renovador juntos y hablando con muchos referentes y los ausentes en San Martín pero con gran apoyo dentro de la cúpula massista que son Pablo Nocetti y el concejal Silvio Zurzolo.

Parece que desde hace un tiempo se vienen juntando y quieren lanzar la mesa Zárate Massa Presidente 2015 cuentan con gran apoyo de los intendentes Joaquín De la Torre, Katopodis y Esseveri, el diputado nacional Alfredo Assef, el diputado Nacional Marcelo D’Alesandro , el diputado provincial Lisandro Bonelli y los precandidatos a gobernador Francisco De Narvaez y Mónica López con su marido el diputado nacional Alberto Roberti. Un combo que cualquiera quisiera tener.

El radio pasillo dice que en realidad estaban esperando la famosa reunión que decían iban a convocar los concejales del Frente Renovador pero ya avisaron que no esperan más y que después del feriado largo la lanza la convocatoria invitando a todos y el que no viene se la pierde.

Falta 30 días para que Sergio Massa defina los candidatos a gobernadores y los precandidatos a intendentes zarateños prometen más peleas para programas de chimentos que propuestas reales para la sociedad. Total la gente… ¿IMPORTA?