JORNADA POR EL NUEVO CÓDIGO CIVIL

19

El próximo martes 31 de marzo, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el evento que dará el puntapié inicial al Programa de actualización sobre el Código Civil y Comercial Unificado. El mismo se dictará en el Salón Auditorio de la Sede (French 222 – Campana) del Colegio de Abogados Zárate — Campana, organizado conjuntamente por el CAZC y el Sistema Argentino de Información Jurídica, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El CAZC ha organizado para sus matriculados el programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo constará de diez módulos, que se dictarán los días martes de los meses de abril, mayo y junio. Dichos módulos abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reciente reforma del Código Civil y Comercial, el cual entrará en vigencia en agosto del corriente año.

El martes 31 de marzo se realizará, en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate — Campana, ubicada en French 222, la jornada de apertura del Programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado en el CAZC.

El acto comenzará a las 15 horas con la firma de Convenio Marco entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Colegio de Abogados Zárate — Campana. Se brindarán las palabras de bienvenida por la Dra. María Paula Pontoriero, Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y el Dr. Marcelo Fioranelli, presidente del Colegio Departamental.

Luego se realizarán dos paneles que contarán con las disertaciones del Dr. Luis Sáenz y el Dr. Federico Notrica. Las mismas estarán referidas a “Lineamientos del Derecho de Daños en el Código Civil y Comercial”, dictada por Sáenz, y “Relaciones de familia”, llevada a cabo por Notrica; para dar por finalizada la actividad a las 18 horas.

Para más información e inscripción a la jornada de apertura, se recomienda acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante el e-mail [email protected]