GUELVENZÚ HABLÓ SOBRE INSEGURIDAD

21

Guelvenzú aseguró que la clave para combatir la inseguridad en Zárate es “pensar de manera integral”

“Debemos implementar un plan de seguridad integral que contemple el fortalecimiento de la Justicia, la recuperación y control del espacio público, la implementación de medidas de prevención y el fortalecimiento de la institución policial”, resaltó.

El precandidato a intendente de la Agrupación “+Vecinos”, el doctor Julián Guelvenzú destacó que su equipo está trabajando en un plan integral para enfrentar la problemática de la inseguridad en la ciudad, porque “no se pueden tomar medidas sueltas como viene sucediendo en el último tiempo”.

“Es un error pensar en que vamos a poder enfrentar la inseguridad en Zárate y resolver ese problema, si lo hacemos con medidas aisladas. Tenemos que pensar la seguridad de manera integral. Necesitamos que los chicos puedan jugar entre ellos en las plazas, que los jóvenes tengan el acompañamiento y contención que necesitan para desarrollar sus sueños y trabajar para cumplirlos. Necesitamos crear las condiciones para que todos puedan elegir lo que quieren hacer con su vida”, destacó el líder vecinalista.

“Debemos implementar un plan de seguridad integral que contemple el fortalecimiento de la Justicia, la recuperación y control del espacio público, la implementación de medidas de prevención y el fortalecimiento de la institución policial”, resaltó Guelvenzú.

“Necesitamos, también, una policía capacitada, con entrenamiento permanente, buenas condiciones laborales y equipada con la última tecnología. Darle dignidad a la policía es el primer paso para lograr espacios públicos más seguros”.

Por último, Guelvenzú señaló que “la seguridad la construimos juntos, tenemos las ganas, los recursos y la fuerza de la gente. Necesitamos ponernos a trabajar, todos, con el convencimiento de que viene un futuro mejor para Zárate si salimos a construirlo”.