NUEVOS INTENTOS DE USURPACIONES

17

La Municipalidad interviene en nuevos focos de asentamientos

El último domingo, se registraron nuevos intentos de usurpación en Zárate, en distintos predios del sector oeste de la ciudad. Los mismos se produjeron en calle 10 y Ameghino, lugar en el cual unas 10 familias habían intentado usurparlo pero la rápida intervención del personal del Municipio junto al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Dirección de Prevención Urbana (DPU), evitaron la instalación.

Funcionarios del área de Habitat municipal se contactaron con los propietarios que radicaron la denuncia correspondiente y los usurpadores se retiraron.

En Güemes al 5600, los vecinos construyeron una cancha de fútbol para detener la ocupación e inclusive derrumbaron una vivienda precaria que se había levantado.

En Bernardo de Yrigoyen y las vías del ferrocarril, pudieron observar que el lugar estaba desocupado y se constató que el dueño ya había realizado la denuncia. En otro cercano, se desmantelaron las instalaciones que se habían montado.

Agentes municipales con las fuerzas de seguridad recorren las distintos zonas para asegurar la calma, además de haber chequeado que se hayan efectuado las presentaciones pertinentes por los damnificados ante la Justicia.

FOTO: imagen de archivo