JOVEN ASESINADO DE UN DISPARO

14

Fuerzas de seguridad logran la aprehensión de un sospechoso

En horas de la mañana de hoy un joven de 18 años muere al ser atacado por una persona del sexo masculino quien se encontraba acompañado por otro sujeto, informándose, además, que uno los presuntos partícipes del hecho fue identificado y aprendido, quedando a disposición de la Justicia.

Consultadas fuentes del Gobierno Municipal, El titular de la Secretaría de Gobierno, Ariel Ríos, señaló que se encuentran trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad a fin de esclarecer de manera inmediata “este hecho tan lamentable para la sociedad”, indicó.

Por otra parte, el funcionario manifestó que a las 7.30Hs el equipo del CPV (Centro De Protección de los Derechos de la Víctima ) integrado por las lic. Cribelli y Nores, tomó contacto con la familia del joven.

En tanto, fuentes policiales indicaron que a las 6.00Hs de este martes 24 de marzo se recibió el alerta de lo sucedido a través dos llamados telefónicos registrados a la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y al 911.

El hecho se registró en Barrio Mitre, cuando la víctima, identificada como Daniel Gutiérrez de 18 años se encontraba en la casa de un a amigo y al observar hacia la esquina observó a dos sujetos sospechosos. Minutos más tarde Gutiérrez ingresa al domicilio de su amigo para retirar la motocicleta con fines laborales y en ese momento los dos sujetos se acercan a los jóvenes y comienzan a agredir al amigo de Gutiérrez.

La misma fuente reveló que la víctima reaccionó en defensa de su amigo y enfrentó a uno de los malvivientes, mientras que este último extrajo un arma de fuego efectuando un disparo que impactó en la zona pectoral de Gutiérrez causándole la muerte. En tanto los agresores se dieron a la fuga.

Minutos más tarde se monta un operativo en toda la zona del cual participaron las fuerzas de seguridad, acompañados por personal de la DPU, a la vez que en calle Guiraldes entre Estrada y French se logra ubicar a un sospechoso quien sería menor de edad, quien se encuentra a disposición de la Justicia.