100 MIL PESOS PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

11

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó el domingo 22 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Agudos Virgen del Carmen un cheque por el valor de lo recaudado por el canon pagado por los artesanos durante la última Cumbre Mundial del Tango.

La entrega se realizó el último domingo durante los festejos por el 161° Aniversario de la ciudad en el Anfiteatro Homero Expósito.

Precisamente, en la Plaza Italia se montó nuevamente la feria de artesanos para compensar el día que no pudieron trabajar por mal tiempo durante la Cumbre del Tango.

El monto total de lo recaudado y entregado a la Cooperadora por el Gobierno Municipal es de $ 100 mil.

Las autoridades de la Cooperadora del Hospital no ocultaron su sorpresa al conocer el monto del dinero recaudado, que será utilizado para llevar a cabo diferentes proyectos en el Hospital de Zárate.

“Queremos agradecer a ese equipo joven que tiene a su alrededor el Intendente, son personas excelentes y comprometidas. En la Cooperadora estamos planificando eventos generadores de fondos. El Hospital cumple 85 años, hay eventos que ya están instalados y otros que son nuevos desafíos″, manifestaron a la prensa las autoridades de la Cooperadora.

Finalmente, agradecieron públicamente al Intendente Cáffaro, al equipo de gobierno que trabajó en la organización de la Cumbre Mundial del Tango y a todos los feriantes.