RESULTADOS DE OPERATIVOS DE SATURACIÓN

18

Esta semana se realizaron nuevos operativos de saturación en diferentes barrios de la ciudad cuyo resultado fue muy positivo ya que se logró detener a dos personas con orden de captura y se incautaron gran cantidad de vehículos con irregularidades.

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría 1° y CPC de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la DPU, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en las cuadrículas 2, 5 y 7, en el marco de las reuniones diarias que desarrolla la Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana.

En los operativos se aprehendieron a dos personas que tenían pedido de captura por haber perpetrado un robo a una vivienda.

También se secuestraron tres motos que tenían pedido de secuestro y que habían sido robadas en nuestra ciudad.

Durante estos controles también hubo tres detenidos por portación de marihuana. Se trata de dos mayores y un menor de edad que en total poseían 30 gramos de dicha droga.

A su vez, se labraron más de 20 infracciones a los propietarios de autos y motos por carecer de la documentación obligatoria de sus vehículos.

Finalmente, en los operativos de saturación desarrollados esta semana se realizaron más de 100 averiguaciones de antecedentes a personas que fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad.

Según informó la Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana en la primera quincena de marzo se aprehendieron a 20 personas que habían cometido diferentes delitos.