ENTREGARON SUBSIDIO AL CLUB INDEPENDIENTE

15

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó un subsidio al Club Independiente para que realicen obras de infraestructura en la piscina ubicada en su sede de calle Independencia.

El presidente de la institución deportiva, Hugo Tomei, detalló que el dinero recibido se está utilizando en la colocación de un piso antideslizante en la pileta de natación y obras complementarias, infraestructura que mejorará las condiciones para la práctica de la natación en ese lugar.

“Estamos agradecidos por la gestión de Osvaldo Cáffaro para ayudarnos en mejorar las instalaciones de nuestro club”, aseguró Tomei.

Por su parte, el director de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, detalló que el subsidio de 50 mil pesos entregado a Independiente es parte del programa “Más y mejores clubes” que consiste en ayudar a mejorar la infraestructura de las instituciones.

“El Intendente Cáffaro es muy claro en esto, cuando las instituciones son prolijas y presentan un proyecto serio se los ayuda de acuerdo a nuestras posibilidades”, indicó Albertarrio.

Según explicó Tomei, la pileta será reabierta en el mes de abril y se está trabajando en la firma de un convenio con la Municipalidad para trabajar en forma conjunta en varios proyectos.