BUSCAN LA UNIDAD DE TODAS LAS AGRUPACIONES LOCALES DEL FRENTE RENOVADOR

21

Los concejales que representan el espacio político liderado por Sergio Massa se encuentran abocados en la tarea de lograr la unidad de las, en principio, diez agrupaciones locales. “La idea es que los concejales del bloque convoquen al resto a dialogar sobre el futuro del Frente Renovador en la ciudad” comentó el concejal Facundo Ocampo.

“Queremos que nos sentemos y charlemos sobre una posible unidad en materia de candidatos locales y provinciales” afirmo el edil quien destacó que solamente “tres agrupaciones tienen precandidatos a intendente y tres a senadores provinciales”.

Vale destacar que las directivas ‘bajadas’ desde el espacio político en el ámbito nacional es que en los distritos no haya más de tres listas participando en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Agosto.

La intención de los concejales “es convocar al dialogo para hacer un diagnostico local del FR local, ver cuales son las aspiraciones de cada una de las agrupaciones y generar en lo posible la unidad, ahora hay que aclarar que los concejales del FR no tienen acuerdo sobre precandidaturas” sostuvo Ocampo.

“Lo que si sostengo a título personal es que si si el frente renovador va dividido a las elecciones locales, no va a entrar en el podio” finalizó el concejal.