MÚSICA EN EL ALMACEN CULTURAL

39

El próximo sábado 21, las bandas Royal Bazar y Rieles en el Agua tocarán gratis en el Almacén Cultural Cooperativo. Se trata de la primera presentación de ambas bandas en Zárate y juntas, por primera vez.

En el caso de Rieles en el Agua es una banda surgida en Capital Federal hace dos años y está compuesta por Enrique Zielli y Diego Benítez. Es difícil catalogar a este dúo en el que abundan las melodías de las dos guitarras y la particular voz de “Toti” Zielli que nace en el interior y arrastra sentimientos a su paso.

Siete Mares: Siete mares navego, sin saber nadar cruzó, contracorriente. Pero se paralizó y en un charco tibio ahogó, su mala suerte. No hay orillas en la noche que le den algo de paz, y ella no está…”

Indie, Rock, Alternativo, Acústico son algunos de los géneros que se entrecruzan pero que tornan a esta banda aún más indescifrable.

Tienen un EP editado y diferentes temas surgidos de sesiones que fueron publicados en su perfil de Soundcloud.

Facebook: https://soundcloud.com/rielesenelagua

Soundcloud: https://www.facebook.com/rielesenelagua

Royal Bazar es una banda que nació hace seis meses y a del sábado es la presentación oficial.

Al igual que Rieles en el Agua es una banda que bien podría integrarse a géneros amplios como el rock y el pop. Aunque la prodigiosa voz de Yeni Medina Pinales empuja a la banda a matices del blues y del soul.

La banda se completa con Juan Vica (guitarras y coros); Alvaro Zanou (saxo), Sebastián Arguello (batería) y Juan Ghiglione (bajo).

Paso Estoico: “Vas a dar el paso estoico en esta vida y a mi vida, vas a vaciarla del todo. Ni los libros ni la sangre te enseñaron las respuestas. De qué hacer con toda esa impotencia”.

Para más información, todos los interesados podrán ingresar al perfil de facebook de la banda.

Facebook: http://goo.gl/6wLQcQ

El recital comienza a las 21 horas en el Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en Chacabuco y Valentín Alsina. Con entrada libre y gratuita.