BAVA CLASIFICÓ NOVENO EN LA PLATA

19

El TC Pista Mouras clasificó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con una pista cambiante por la condición climática y en donde el zarateño Juan Carlos Bava quedó 9no.

Por la tercera fecha de la temporada del TCPM Carli Bava, líder del campeonato con el Chevrolet, tuvo en su tanda de clasificación una sola vuelta para marcar el mejor registro ya que cuando abrió la segunda vuelta comenzó a llover lo que complicó la búsqueda de un mejor registro.

El trazado del circuito platense con chicana es el elegido para esta fecha lo que no favorece al auto que alista la familia Tártara ya que tiene 30 kilos de lastre por las dos victorias cosechadas hasta aquí en el año.

“Pude dar una vuelta rápida y después comenzó a llover. Veremos mañana cual es la situación de pista, si llueve o hay piso seco, para evaluar la puesta a punto para la final, pero tenemos en claro que vinimos a sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato” dijo Carli cuando se bajó del auto tras la clasificación.

El más rápido fue Maximiliano Vivot, escolta del campeonato, que mañana partirá desde la primera posición la Final a las 12:00 horas y que se verá por la TV Pública.