PENZAR PRESENTÓ SU SECRETARIO DE BLOQUE

24
El espacio Político Penzar que cuenta con su bloque en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate integrado por los Concejales Silvio Zurzolo y Luis Luna presentó hoy a Gianfranco Giorgetta como su Secretario.
Giorgetta se suma de esta manera a Penzar aportando su juventud y sus conocimientos políticos después de haber integrado la juventud radical, de la cual se encontraba alejado.
El Concejal Luis Luna se refirió a la llegada de Giorgetta al espacio: “es una incorporacion muy valiosa para el espacio no solo por la juventud sino por su experiencia política, nos aporta otra visión y algo que estábamos buscando que es seguir incorporando juventud al espacio. Nos parece que hay que sumar a todo aquel que tenga interés genuino en trabajar por Zárate, y más allá de nuestras ideologías que uno las sigue defendiendo.”
Gianfranco Giorgetta contó porque tomó la decisión de sumarse a Penzar: “es un gran deseo la incorporación de jóvenes al rol institucional que tiene el Concejo Deliberante y además porque es un equipo que pretende llegar al gobierno y que trabaja por la transparencia. Tengo mi pasado en la UCR pero estoy alejado por diferencias que me llevan hoy a sumarme al Espacio Penzar.”