LIMPIAN MOBILIARIO CON PUBLICIDAD POLÍTICA

21

El director de Transporte, Claudio Borrelli, anunció que se realizó la limpieza de los refugios de colectivos ubicados en la avenida Lavalle e invitó a todos los partidos políticos a que evitaran colocar propaganda políticas sobre los mismos.

“Sabemos que es un año electoral, pero uno como vecino de la ciudad y responsable del área de transporte quiero hacer un llamado a los candidatos por la publicidad en los refugios de la ciudad. Hay que cuidar el mobiliario urbano, más allá de cualquier partido político. En estos 7 años de gobierno pusimos 50 refugios y se hace mucha limpieza”, dijo Borrelli.

El Director de Transporte adelantó que cuando se vean refugios pintados o con alguna firma política, se procederá a pasar el reclamo al área de legales municipal “para que se tome la decisión que corresponda”.

El funcionario contó en conferencia de prensa que se están colocando 5 refugios más por Av. Anta, uno de ellos en inmediaciones del Colegio Industrial. También se colocaron nuevos refugios en Avenida Mitre.

En cuanto a los refugios de la avenida Antártida Argentina, Borrelli señaló que “hay un alto grado de vandalismo que producen la rotura de los vidrios, estos refugios son lugares de encuentro para los trabajadores y alumnos”.

El responsable del área también indicó que se reparó el refugio ubicado en Mitre y Alem.