TEATRO COMPLETO EN EL DÍA 2 DE LA CUMBRE

20

La 10° Cumbre Mundial del Tango y el 6° Festival Provincial del Tango vivieron su segunda jornada con un éxito total de público ya que el Teatro Coliseo volvió a estar lleno de espectadores que disfrutaron de los diferentes números artísticos.

En primer lugar, la artista plástica Mayte Sane presentó su colección relacionada al tango en la que evoca aquellas épocas doradas de la música ciudadana con las orquestas típicas, los bailes y las costumbres argentinas estrechamente relacionadas al 2×4.

Mayte Saine es una reconocida y premiada artista que actualmente reside en Córdoba. Entre los premios más importantes se destacan la Distinción especial del Salón Nacional Arte Religiosos-Museo Castagnino-Rosario-Argentina y el Primer Premio IX Bienal de Arte Naif de Buenos Aires.

Ha expuesto en diferentes ciudades de la Argentina y en galerías de las ciudades de Lundf, Gotemburgo y Granada. Tiene diferentes obras permanentes en el Principado de Mónaco, Miami y Costa Rica.

Luego, ya en el escenario del Teatro, fue el turno de la pareja local, Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, quienes demostraron elegancia, presencia y pasión, como ya es costumbre en estos dos bailarines que recorrieron todos los escenarios posibles y las milongas del país.

A lo largo de la noche también bailaron Alycristango, paraje proveniente de Cádiz, España, y Raquel Greenberg, de Londres.

Marianela Villalobos de Costa Rica, Aníbal Barraute y su Proyecto Tango Fusión, y Claudia Levy (cantante y compositora que con su mirada femenina otorga una gran cuota de ironía y humor), y posteriormente los hermanos Amadeo, de Rosario, fueron quienes pusieron la voz en esta exitosa segunda jornada de la Cumbre del Tango.