ENTREGARON SUBSIDIO AL TIRO FEDERAL

25

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó este mediodía un subsidio a las autoridades del Tiro Federal Zárate. El dinero será utilizado para realizar obras en el edificio del club.

“El Tiro Federal es un club con mucha historia, con un patrimonio arquitectónico muy importante, por eso nuestra intención es darles una mano, acompañarlos en el proceso que están llevando a cabo de reformas edilicias y mejoras”, aseguró Cáffaro a la prensa instantes después de entregar el cheque a las autoridades de la institución.

A su vez, el jefe comunal adelantó que en las instalaciones del Tiro Federal volverá a funcionar una escuela municipal de pelota paleta y probablemente también una escuela municipal de ajedrez, actividades que se realizan regularmente en dichas instalaciones.

Ubicado en pleno centro de la ciudad (Chacabuco y General Paz) y con más de setenta años de existencia, el Club Tiro Federal Argentino ha recuperado su vigencia en la comunidad zarateña. Fue gracias a un grupo de viejos asociados, de vecinos y de jóvenes que han querido recuperarlo de su largo letargo.

En los últimos años remodelaron sus instalaciones, construyeron vestuarios, se reacondicionó el salón de fiestas, se acondicionó la cancha de pelota paleta, y se arreglaron veredas e ingresos, entre otras tareas. Pero los proyectos siguen siendo muchos.

Según explicaron, el dinero será utilizado para reponer y reemplazar las chapas de la cancha de pelota paleta que están deteriorados por el paso del tiempo.

Por otro lado, el club ha recuperado también su vida social. Ejemplo de ello es la milonga que se realizará el martes 3 de marzo a partir de las 23 hs en el salón Las Camelias, que funciona en las instalaciones del club, en Chacabuco 164, en el marco de la 10° Cumbre Mundial del Tango.