APAL DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA CENTRAL NUCLEAR “NESTOR KIRCHNER – ATUCHA II”

29

Integrantes de la Asociación Por la Autonomía de Lima se hicieron presentes en el acto que encabezó la Presidente Cristina Fernandez de Kichrner. “Si bien la Asociación no pertenece ni milita con ningún partido político, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de tener a la señora Presidente aquí, en nuestro pueblo” comentaron.

“Decidimos colocar pasacalles, imprimir cartas y obsequiarle una remera de la Asociación. Lo que por suerte pudimos lograr al finalizar el acto; nos acercamos al escenario y le hicimos llegar tanto las cartas como la remera” sostuvieron los integrantes de APAL y agregaron “queremos dejar en claro, que no estamos en contra de otra Central Nuclear ni de ninguna otra fuente de trabajo que se radique en Lima. Pero no estamos de acuerdo en la calidad de vida que tenemos, en que aun no se escuche nuestro pedido de Autonomía, entre otras cosas”.

Los integrantes de APAL le piden a los vecinos de Lima que acompañen la causa “es una lucha que cambiará la calidad de vida de todos, de los que hoy estamos y de los que vendrán. Pero con solo los integrantes de la Asociación no va a alcanzar, los Gobernantes nos van a escuchar cuando sea todo un pueblo detrás”.

“Nuestras puertas están abiertas para todos, para escuchar distintas posturas, debatir y tomar la mejor decisión” concluyeron.