NOCHE JOVEN EN LIMA

16

El viernes por la noche, los jóvenes de Lima tuvieron su noche de diversión alternativa. En el circuito de la calle 2 se realizaron diferentes actividades a las que asistieron gran cantidad de vecinos que se divirtieron sanamente.

El espíritu del carnaval se trasladó a esta tercera edición de Noche Joven, propuesta llevada a cabo por el departamento de Juventud municipal y el Consejo de Juventudes, ya que fueron 4 batucadas las que sacaron de sus asientos a los asistentes para bailar al ritmo pegadizo de los redoblantes y tambores.

Y como si eso fuera poco, una banda de música tropical y otra de rock subieron al escenario para ponerle aún más música a la noche.

Las actividades comenzaron a las 21 hs del viernes y se extendieron hasta poco más de la una del sábado. Durante esas cuatro horas los jóvenes también pudieron jugar en las actividades propuestas por la dirección de Deportes, hacer escalada y observar la exhibición de destrezas de los integrantes de BMX bikes.

Noche Joven nació de la propuesta de los propios jóvenes que pedían una alternativa de diversión nocturna, que las actividades no se limitaran a concurrir a un boliche.

Esta oferta de diversión responsable que organizó el Estado Municipal tiene como objetivo mejorar la nocturnidad, conteniendo y ofreciendo a los jóvenes una opción de diversión nocturna diferente.

En Lima también se contó con el apoyo de la Comisión Cultural de Lima y de las diferentes áreas de la Delegación.