GUELVENZÚ: “ES HORA DE QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEMOS A NUESTROS VECINOS”

41

“Debemos trabajar junto a ellos para darles una mejor calidad de vida y un futuro de bienestar”, aseguró.

“Una de las principales críticas que nos hacen los vecinos de Zárate y Lima en nuestras recorridas es que hace tiempo que los dirigentes políticos gobiernan o gestionan de acuerdo a una agenda que no va alineada con las necesidades de los barrios”, aseguró Julián Guelvenzú en dialogo con la prensa.

En este sentido, el precandidato a Intendente por el espacio “+Vecinos”, se encuentra “trabajando intensamente junto a un numeroso equipo de voluntarios en recorridas por todos los barrios del Zárate y Lima”. Al ser consultado por este medio sobre como los reciben los habitantes de cada lugar que visita, Guelvenzú señaló que “siempre hemos recibido mucho cariño y hospitalidad en cada una de las visitas. La gente nos agradece por cada reunión o recorrida que hacemos. Es sorprendente lo que nos comentan los vecinos, que siendo distancias tan cortas que hay con las autoridades municipales no reciben visitas y mucho menos les consultan que necesitan”.

Según explica, ya desde su “trabajo social con la ONG Sumar Futuro, ha señalado que la base de toda acción social es escuchar y reconocer cual es la demanda del vecino”. “De esa manera, han surgido acciones como los “Buzones Vida (que posibilitan las denuncias anónimas de los vecinos a la venta de drogas y ya ha generado acciones de la justicia), arreglos en escuelas y jardines de infantes o campañas de vacunación gratuitas”.

“Los zarateños en la elección de 2015 deben tener la posibilidad de elegir al mejor profesional para que cuide de sus intereses y los de su familia. Tener equipos altamente calificados es una necesidad para este candidato que busca respuestas eficientes a cada problemática”, resaltó.

“Es hora de que los políticos escuchemos a nuestros vecinos y trabajamos junto a ellos para darles una mejor calidad de vida y un futuro de bienestar”, concluyó el prestigioso abogado, líder de la agrupación vecinal “+Vecinos”.