CULMINAN PLAYON DEPORTIVO DEL BARRIO VIPERMUN

19

Esta semana se terminó de construir el playón deportivo del barrio VIPERMUN. El proyecto había sido aprobado por el Presupuesto Participativo a través del foro 4 C.

El proyecto consistió en el hormigonado, delimitación de cancha de básquet, colocación de aros, instalación de 4 torres de iluminación y colocación de arcos de fútbol.

“Cuando los vecinos pensaron y aprobaron este proyecto lo hicieron con la intención de establecer un espacio deportivo para la integración social y para que los chicos tengan un espacio gratuito donde desarrollar sus actividades deportivas”, dijo esta mañana Gala Garrido, referente del equipo de Presupuesto Participativo municipal.

El proyecto se denominó “Vamos por más” y Garrido destacó “la solidaridad que existe entre los vecinos de los barrios” que abarca este foro ya que se unieron para que este y otros proyectos se puedan realizar lo más rápido posible.

Por su parte, el vecino y consejero del PP José Aguilera, explicó en conferencia de prensa que el proyecto comenzó a ser planificado hace tres años y que ahora que está terminado será un espacio de recreación y deporte para los chicos del barrio.

A su vez, Aguilera indicó que el proyecto no termina acá, sino que seguirán gestionando a través del PP la posibilidad de parquizar todo el sector y delimitar una cancha de fútbol.

El PP y la dirección de Deportes están planificando la posibilidad de llevar adelante en el lugar talleres deportivos y diversas actividades recreativas.