ENTREGAN SUBSIDIO A VILLA EUGENIA

14

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó este mediodía un cheque por $ 100 mil a las autoridades de la Unión Vecinal de Villa Eugenia para que comiencen a desarrollar el proyecto votado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo (PP), que consiste en colocar y reparar iluminación pública.

Junto al Intendente Cáffaro estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, parte del equipo del PP, y Flavia Monje y Pablo Duarte, vicepresidente y tesorero de la institución, respectivamente.

El dinero a invertir en los barrios Villa Eugenia, Bosch y Saavedra a través del foro 3 D del Presupuesto Participativo para iluminación pública y mejorar espacios públicos es de $ 300 mil. Hoy se entregó la primer parte para que den inicio los trabajos.

“Apostamos a crear una sociedad más democrática, participativa”, dijo el Intendente, quien agregó que “estas obras mejorarán sin duda la calidad de vida de la gente”.

Osvaldo Cáffaro señaló también que esta inversión “debería hacerla la Cooperativa Eléctrica de Zárate pero no la hizo, debería estar presente en estos casos, nosotros a través del Presupuesto Participativo ya invertimos casi 2 millones de pesos en reparar iluminación pública y colocar nueva donde no existía”.

Por su parte, los dirigentes barriales se mostraron satisfechos ya que con el primer cheque en mano podrán iniciar las obras votadas por los vecinos. “Tener más iluminación nos dará más seguridad y tranquilidad, y mejorará al barrio”, sostuvieron.