GUELVENZÚ PIDE AUDIENCIA PÚBLICA POR LAS OBRAS

24

“Muchos vecinos sienten que son invisibles para el municipio”, aseguró Guelvenzú

Además reclamó al municipio una audiencia pública para “que los vecinos sepan el estado de la obras iniciadas en la ciudad y sus plazos de finalización”.

El precandidato a intendente por la agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú aseguró que se encuentra en distintos barrios de la ciudad con “vecinos que se sienten invisibles para el municipio”.

“Son vecinos que están cansados de reclamar, cansados de buscar vivir mejor, de tener una calidad digna, y que no encuentran respuesta en el municipio”, señaló Guelvenzú.

“Temas que no parecen complejos de resolver y que en algunos casos después de 7 años de esta gestión deberían estar solucionados, representan una gravísimo problema para muchos vecinos”, explicó Guelvenzú.

Además resaltó que hay lugares donde se están llevando a cabo obras, pero “que nadie sabe cuándo se terminaran”. “Los vecinos ven algunas obras que saben que los van a beneficiar pero no saben cuándo se finalizarán, porque no se hicieron en los plazos prometidos”, resaltó el dirigente.

Guelvenzú reclamó al municipio una audiencia pública para “que los vecinos sepan el estado de la obras iniciadas en la ciudad y sus plazos de finalización”. “Los funcionarios deben entender que tienen que ser claros con los vecinos y dar las explicaciones cuando una obra se paraliza de forma indefinida”, concluyó.