TFL: “MARCHAMOS DE MANERA PACIFICA EN REPUDIO AL ACCIONAR DE LAS EMPRESAS”

21

Fueron las palabras de Alberto Barreto, Secretario General del Sindicato de Personal Jerárquico de Industrias Químicas en diálogo con MZ. A las 8 de la mañana comenzó el arribo de los trabajadores del sector a las puertas del Sindicato Químico para realizar la movilización por las calles de la cuidad, Ruta 9 y la vecina ciudad de Campana.

La situación de TFL “consideramos que es algo que los trabajadores preveíamos y seguíamos trabajando para lograr un freno a la postura” de la empresa comentó el gremialista quien agregó “consideramos que como dirigentes debemos defender a los trabajadores y a la industria nacional”.

marcha quimicos 1

La movilización partió desde las puertas del Sindicato Químico, atravesará el Parque Industrial de Zárate, posteriormente tomará la Ruta Nº 9 hacia Campana, ingresará por el arco de la vecina ciudad, recorrerá las calles campanenses, saldrá por Ruta 6, ingresará a Zárate por Avenida Lavalle para, por ultimo, tomar las calles céntricas.

marcha quimicos 3

“Esta es una marcha de manera pacifica en repudio al accionar de las empresas” concluyó el Secretario General del Sindicato de Personal Jerárquico de Industrias Químicas.