GUELVENZÚ APOYÓ A VECINOS DEL BARRIO SAAVEDRA

41

“No podemos pensar en una ciudad más segura sino recuperamos el espacio público”, resaltó Guelvenzú. Junto a vecinos de Saavedra recuperaron la placita del barrio y armaron una canchita de fútbol para los chicos.

El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, junto a vecinos de Saavedra pusieron en valor la plaza del barrio que se encontraba en estado “de abandono total”, según explicaron vecinos del lugar.

“Es clave para nosotros comenzar a recuperar los espacios públicos en los distintos barrios. Es clave la gestión del espacio público para poder mejorar la seguridad en la ciudad y vemos que existe una gran desidia actualmente al respecto”, aseguró Guelvenzú. “No nos quedamos de brazos cruzados señalando el problema sino que desde nuestro lugar hacemos nuestro aporte para mejorar esta situación por eso estamos comenzando con un programa de recuperación de plazas y canchitas donde juegan los chicos en los distintos barrios de Zárate y Lima”, agregó. “Cuando no hay mantenimiento de estos espacios, sirven solo para guarecer a delincuentes. Eso es lo que tenemos que cambiar”.

“Comenzamos por Saavedra donde junto a un grupo de vecinos recuperamos la placita y armamos un espacio para los chicos. Obviamente los vecinos piden también que les arreglen las calles del barrio, como muchos otros temas”, explicó el doctor Guelvenzú.

“Soy optimista en que vamos a lograr el cambio que todos queremos, porque veo que cada día más vecinos se comprometen a participar. Somos muchos los que soñamos con ver la ciudad más linda, cada vez somos más los que queremos un cambio”, concluyó.